Wanda Nara continúa progresando en su carrera como cantante y recientemente ha dado un adelanto de lo que será su próximo sencillo titulado “Tóxica”.
En sus diversos temas, la mediática se ha destacado por crear diferentes escenarios en sus videoclips. Por ejemplo, en “O bicho vai pegar”, viajó hasta una favela en Brasil para las grabaciones. Esta vez, Wanda Nara ha decidido incluir a sus seguidores en su próximo video y ha compartido un casting público, aunque con ciertos requisitos para inscribirse.
“Mañana necesitamos señoras o señores de 45 a 58 años para mi nuevo videoclip. Preferiblemente personas de Zona Norte”, anunció la conductora en una de sus historias de Instagram.
Para comunicarse en caso de estar interesados, Wanda indicó que lo hicieran a través de su estilista, Kennys Palacios, y lo etiquetó en el mismo posteo, el cual luego fue replicado por él.
Por otro lado, este lunes, Wanda Nara fue invitada al programa de streaming “Sería Increíble (Olga)” y compartió algunos detalles nuevos sobre la intimidad de su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi.
En primer lugar, realizó un análisis sobre lo que significa para ella ser pareja de un jugador de fútbol, y aseguró que mantiene una postura firme en cuanto a que espera que todas las mujeres puedan realizarse más allá de lo que implica una relación de ese tipo.
“Ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar y tiene que hacer algo. No digo que sea si o si famosa, hay mil cosas, pero se tiene que realizar como mujer para no depender de un hombre y poder tener la posibilidad de decir un besito, me voy”, sentenció.
Y luego confesó: “Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo, claramente. A él le encantaría que yo no trabaje, le parece como que es innecesario”.
“A veces me ve levantarme temprano y me dice ‘¿qué necesidad?’. Me hace comentarios que me rompen las pelotas. Si me peleo por algo es por el comentario de ‘que ganas'”, completó.