Boca Juniors es uno de los clubes más relevantes que tiene varios contratos que resolver. Por un lado es verdad que una de las responsabilidades de Juan Román Riquelme será asegurar que los jugadores se mantengan en la institución para poder competir en todos los torneos de esta temporada. Debido a esto, se está negociando el contrato de un futbolista.
Según la información reciente, un jugador de Boca aún no ha renovado su contrato: «Las conversaciones para extender el contrato de Nicolás Valentini están estancadas. Lleva meses sin haber contacto alguno por parte del club para avanzar en la extensión del contrato del defensor central zurdo cuyo vínculo vence a fin de año».
La situación de Nicolás Valentini en Boca Juniors fue revelada por el periodista Germán García Grova. Por eso, es cierto que una de las prioridades de los directivos es lograr mantener a todos los jugadores clave en el equipo. Es por eso que hay una propuesta de renovación que aún no ha recibido respuesta.
¿Qué otro jugador de Boca Juniors tendrá que renovar su contrato?
Es verdad que la lista de jugadores que deberán renovar su contrato en Boca Juniors es bastante extensa. De hecho, Sergio Romero, una de las figuras del equipo actual, aún no se ha reunido con los directivos. Esto es para poder definir su futuro en el club. Sin embargo, no es el único jugador que enfrenta esta situación.
Otro jugador que también tendrá que resolver su situación es el futbolista Marcelo Weigandt. Sin embargo, su caso es muy distinto ya que recientemente recibió una oferta de renovación bastante significativa. A pesar de todo, su representante es el mismo que el de Valentín Barco, por lo que las negociaciones no han llegado al punto deseado.