Cada día son más los tucumanos que pierden su trabajo y pasan a estar desempleados de la noche a la mañana. Es por eso que un comerciante decidió ayudar a un muchacho que necesitaba imprimir su CV para candidatearse a un empleo.
La historia narrada en Facebook por Federico Fernández se hizo viral en sólo tres días y emocionó a los usuarios de las redes sociales que rápidamente compartieron su mensaje de agradecimiento para con el propietario de una librería del microcentro tucumano.
El posteo
Hoy a la mañana me pasó algo que me alegro el día. Fui hasta este local a imprimir unos CV y unas fotocopias, cuando quiero pagar por las impresiones el señor que me atendió no me quiso recibir el dinero, le insisti y me dijo ” no hijo, nosotros no cobramos por los currículum muchos menos a los jóvenes que buscan trabajos” no sabía que decir jaja, le dije bueno muchísimas gracias y me dijo ” cuando consigas trabajo que lo vas a conseguir, te vas a acordar de mi” me alegro el día con esas palabras. En esta sociedad tan complicada que vivimos que aún haya gente tan amable,tan cordial a uno lo llena de alegría y placer.
Cuando necesiten imprimir cualquier documento o fotocopiar algo, este local que se encuentra en San Juan 75 está más que recomendado, más allá de la calidad de su impresiones y fotocopias, la atención que le dan al cliente es de admirar”.
Tucumán hay muchas personas de bien que apuestan por la solidaridad para ayudar al otro. En tiempos de crisis, sin dudas, estos gestos son un aliento a quienes desean esforzarse para tener una mejor vida.