La casa de Gran Hermano 2023 se vio envuelta en una situación sorprendente cuando los participantes comenzaron a quejarse por una terrible picazón en la cabeza. La preocupación aumentó especialmente después de que Zoe Bogach mostrara signos evidentes de afectación. Las sospechas sobre una posible infestación de piojos en el reality no dejan de crecer a raíz de estos eventos.
Zoe fue de las primeras “hermanitas” en compartir el malestar con sus compañeros. En la cocina de la casa más famosa, la joven comentó: “¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza”.
Joel se ofreció inmediatamente a chequear el cuero cabelludo de la jugadora. “¿Querés que te revise?”, consultó, dispuesto a comprobar si la picazón se debía, efectivamente, a la presencia de piojos.
“Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses”, lanzó Zoe, culpando a los reingresantes de infestar al resto de sus compañeros. Joel, que estaba entre los acusados, se desligó: “Puede ser de Isa o Cata”.
Manzana, uno de los espectadores de la escena, percibió el intento del tripulante de cabina y comentó: “O vos”. A pesar de ello, el estratega continuó haciendo referencia a las extensiones de cabello de sus compañeras, sugiriendo que podrían ser la causa de los problemas dentro del reality.
Joel le empezó a buscar piojos a Zoe jajjaj#GranHermano pic.twitter.com/f7HhxVWasu
— Mathias 🚀 (@_soymathias) February 27, 2024
En caso de confirmarse la presencia de piojos en el reality, la producción de Gran Hermano deberá proporcionar productos adecuados para tratar la pediculosis. Dado que los participantes no podrán adquirirlos con el presupuesto de la compra semanal, debido a su elevado costo, la responsabilidad recae en la producción para garantizar el tratamiento necesario.