Después del empate 1-1 entre River y Boca, por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Cristian Lema y Franco Armani se encontraron en el círculo central para quejarse con el árbitro Yael Falcón Pérez por momentos del partido y el portero le lanzó un «cortito» en la zona de las costillas al defensor, que reaccionó acusándolo de «cornudo». Pasados algunos días del Superclásico, la esposa del campeón del mundo reaccionó en redes sociales.
Aunque la abogada y modelo de nacionalidad colombiana no aclara que esté haciendo referencia al cruce en el Monumental, el mensaje y el momento en el que lo publicó coinciden. “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”, fue la contundente publicación que dejó Daniela Rendón en su cuenta de X.
Además, la mujer de 35 años también aumentó la apuesta dándole «me gusta» a un tuit de otra página en el que se replicaban las duras palabras de Paulo Díaz contra el propio Lema tras el altercado con el Pulpo. ¿Qué había dicho el chileno postpartido? «Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora se cree que puede venir a guapear acá», declaró el Bombero en ESPN.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rendón sale a defender a Armani. A mediados del año pasado, cuando el arquero no estaba pasando un buen momento y era el blanco de algunas críticas por errores puntuales bajo los tres palos, ella no dudó en apoyarlo e incluso en mencionar sobre una posible vuelta de su marido a Atlético Nacional.
El picante cruce entre Franco Armani y Cristian Lema
Al finalizar el encuentro los dos jugadores se encontraron en el círculo central donde ambos fueron a reclamarle a la terna arbitral por situaciones del partido. En este contexto, empezaron a discutir y según se puede apreciar en las imágenes, el arquero de la Banda Roja le dio un golpe de puño al defensor en la zona baja de las costillas, sin que el árbitro pudiera percibir la acción.
Al sentir el golpe, y mientras ambos eran separados para evitar que la situación pase a mayores, el ex-Lanús respondió con insultos contra el campeón del mundo. «Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?», expresó Lema mientras intentaba regresar a estar cara a cara con el Pulpo cuando sus compañeros le alejaban para evitar que fuera expulsado.