Dos días después del Superclásico, que finalizó 1-1 en el Monumental, Miguel Ángel Borja se reunió con su estilista y grabó un video en directo donde reveló las razones por las cuales declinó la oportunidad de jugar en Boca. Asimismo, el atacante colombiano de River, que participó durante los últimos 24 minutos del partido contra el Xeneize luego de haber estado en duda por una pequeña lesión muscular, elogió a algunos de sus compañeros en el conjunto Millonario.
En una conversación con Yaca, reconocido barbero de futbolistas, el delantero de 31 años habló acerca de la oportunidad que tuvo de unirse al club de La Ribera en 2021 y explicó por qué decidió rechazar la propuesta de Juan Román Riquelme, en ese entonces vicepresidente de Boca, quien lo contactó: «Son momentos en los que uno debe tomar decisiones y en este caso la decisión familiar fue quedarse en Junior».
Además, el Colibrí admitió que le gustaría en el futuro convertirse en director técnico y se imaginó en ese rol al armar su “5 ideal” de colegas en River: «El guardameta Franco Armani y el defensor chileno Díaz, para protegerme. Luego Nacho (Fernández) para generarme acciones y Herrera para brindarme buenos centros. ¿El quinto? Yo también puedo jugar como técnico, ja».
Chiquito Romero, sobre su encuentro con Borja en el Superclásico
A dos minutos de los 4 adicionales indicados por el árbitro Yael Falcón Pérez en la segunda mitad, Borja se aproximó a Chiquito Romero con la pelota, mientras los seguidores de River abucheaban al portero, tocándole el costado izquierdo del pecho con su dedo índice y diciéndole: «Jugá. Mirá tu escudo. Jugá». Inmediatamente, el futbolista visitante sonrió desconcertado.
En la zona mixta, el arquero misionero de 37 años aclaró lo que le mencionó el Colibrí: «Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero creo que luego estuvo bien porque se disculpó por si la situación le había ofendido». Luego, reveló cuál fue su respuesta: «Yo le dije que no había problema, que es parte del folclore del fútbol y está todo bien, pero si analizamos hasta empatamos, los que estaban haciendo tiempo eran ellos. Tardaban mucho en sacar, se tiraban al suelo cuando iba a haber un cambio, aunque tuvieran una lesión en el isquiotibial o calambres, nosotros no hicimos perder el tiempo».