Luego de haberse mostrado muy felices en las redes sociales, Cristian Castro, de 49 años, y Mariela Sánchez, de 42, decidieron terminar con su relación de noviazgo a causa de una supuesta pelea por celos y maltratos.

Luego de que Mariela viajara a México para conocer a Verónica Castro, la agente inmobiliaria decidió volver al país, lo cual dejó en claro que la relación amorosa que tenía con el artista se había terminado.

"Estoy con una morocha que es muy linda": Cristian Castro presentó a su infartante novia

Ahora fue Cristian quien fue abordado por un móvil de Intrusos en México, que se transmite por América TV, y allí fue consultado sobre la crisis con Sánchez: “Ya se terminó la historia”, aseguró mientras recorría el aeropuerto.

Luego, Castro explicó: “La verdad que es difícil situación esto de ser cantante”, argumentó y cuando le consultaron si era verdad que Mariela espiaba su celular y lo controlaba, él aseguró: “No, ella es una chica muy buena”.

“La verdad que todo fue muy tranquilo, solamente no se pudo más”, dijo y sobre si habían tenido discusiones durante su gira en México, Cristian reconoció. “Si, lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Sobre por qué su exnovia estaba llorando en el aeropuerto, el cantante expresó: “No, lamentablemente nos tuvimos que separar, esa es la única…”, lanzó y cuando le preguntaron si podrían reconciliarse, él dijo contundente: “No creo”.

 

A pesar de que Castro dijo que aún sigue creyendo en el amor, también reafirmó que con Mariela es un capítulo cerrado en su vida y que algo grave pasó para no querer estar con ella: “Siempre es fuerte”.

Cabe resaltar que, Ángel de Brito aseguró que la joven habría vivido situaciones de maltrato de parte del artista y que él también le habría hecho escenas de celos tras revisarle su teléfono: “Eso lo enloqueció y empezó a los gritos”, aseguró el conductor de LAM.

Share.

Leave A Reply