Pipo Gorosito ejerce de entrenador de Tigre. Esta semana estuvo en el centro de la escena debido a varios aspectos. Uno de ellos fueron sus polémicas declaraciones luego de todo lo que sucedió con algunos incidentes que se dieron en el encuentro de Copa Argentina ante Chacarita. Aunque en las últimas horas llegó la respuesta de Fernando Brandán.
En una extensa entrevista en Radio La Red, el jugador de Chacarita Fernando Brandán fue sumamente firme con su afirmación: «“Estoy dolido emocionalmente por todo lo que escucho. Pusieron en juego mis valores. Yo amo competir. No quiero sacar ventajas. Mi hija me dijo: Papi, ¿por qué cabeceaste una botella?». Aunque no fue la única frase que manifestó.
De hecho, el futbolista de Chacarita Fernando Brandán apuntó directamente contra lo que dijo Pipo Gorosito: «A Gorosito le acepto las disculpas si viene a mi casa y se las pide a mi familia. A Pipo no le puedo decir nada porque cada uno camina por el lado que quiere. Yo lo hago de manera recta». Sin embargo, todavía no hubo pedido de disculpas
¿Qué había afirmado Gorosito sobre el partido ante Chacarita?
Pipo Gorosito fue sumamente firme en el día de ayer sobre los incidentes ante Chacarita: «Hay imágenes que son un poquito confusas. El jugador corre a uno de Tigre y cabecea la botella. Vi el video. No hay que tirar una botella pero tampoco hay que cabecearla. Lo vio todo el mundo«. Aunque es cierto que todavía no pidió disculpas.
A raíz de esto, también el entrenador de Tigre fue sumamente categórico con sus afirmaciones: «Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. Yo no tenía idea de a dónde nos cambiábamos y no tenía idea del banco que nos tocaba. Hay una parte que organiza«. Esto fue debido a las críticas por no haber cambiado el banco de lugar.