Luego de una intensa investigación, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital desarticularon este jueves un “kiosco” de venta de drogas en el Barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”.
Como resultado, hubo dos mujeres y dos hombres aprehendidos por narcomenudeo, y secuestro de cocaína, marihuana, dinero y múltiples elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Villa Carmela: apresan a delincuente que tras intimidar con un arma a una mujer le robó su celular
“En horas de la siesta se realizaron tres allanamientos de manera simultánea en calle Alberti al 1.300, en el Barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”, a raíz de una investigación que había iniciado el personal de la Sección Inteligencia de la Didrop Capital hace dos meses.
“Las medidas arrojaron resultados positivos con la aprehensión de dos mujeres y dos hombres; y el secuestro de 800 gramos de cocaína en ladrillo y envoltorios, 28 “bagullos” de marihuana, $700 mil en efectivo, cinco celulares, balanzas de precisión, pendrive y documentación de interés para la causa, entre otros elementos”, detalló el comisario principal Sergio Juárez, a cargo de la Didrop Capital, quien supervisó las medidas judiciales con la intervención de las autoridades de la UFINAR.
“Las dos mujeres y uno de los hombres tienen antecedentes policiales mientras que el cuarto aprehendido tenía un pedido de captura ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”, especificó Juárez.
“De esta manera, siguiendo con las instrucciones del gobierno de la provincia y el Ministerio de Seguridad estamos día a día contrarrestando este flagelo que es una problemática para toda la sociedad”, finalizó.