La familia Fort continúa enfrentando conflictos, y en esta ocasión, se ha filtrado información sobre una disputa entre Felipe Fort y su primo Tomás relacionada con la fábrica de chocolate. Al parecer, la multimillonaria herencia dejada por Ricardo habría desencadenado tensiones entre los dos jóvenes, quienes buscan independizarse y trazar sus propios caminos.
En el programa “Socios del Espectáculo” de El Trece, se dieron a conocer algunos detalles sobre las tensiones entre el hijo de Ricardo Fort y su sobrino en relación con la gestión de la empresa familiar. Nancy Duré explicó: “Felipe Fort tiene muchas inquietudes, ya que desea incursionar como modelo para marcas internacionales y también está interesado en el sector de bienes raíces. Además, aporta ideas a la empresa, como la creación del Marroc gigante”. Estas revelaciones sugieren un conflicto entre los miembros de la familia en cuanto a la dirección y los proyectos de la empresa.
“Eso quedó trabado por un conflicto familiar. No se ponían de acuerdo Eduardo y agregó la periodista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Había una cuestión con el primo, Tomás, el que cantaba”, sumó Matías Vázquez ante la sorpresa de todos.
“Con Felipe había una disputa de ideas porque Tomás decía que era muy chiquito para manejar la empresa”, detalló el panelista. “¿Tomás no tiene algún problema por haber atropellado a alguien?”, preguntó Adrián Pallares.
“Sí, hay una cuestión judicial por alguien que perdió la vida”, respondió con certeza Matías Vázquez. Por último, Pallares concluyó opinando que “antes de ocuparse del Marroc”, tendría que ocuparse de cuestiones más graves.