Dos de los hijos de Marcelo Tinelli se sometieron a un importante cambio de vida en los últimos tiempos que tomó por sorpresa tanto al conductor del Bailando como a su madre, Paula Robles.
De acuerdo a la información hecha pública por el periodista de espectáculos Lucas Bertero, Juana y Francisco cambiaron de religión y “recibieron la ley máxima del budismo”.
En tal sentido, Bertero destacó que se trata de una “religión no teísta” y una “filosofía de vida” que tiene como objetivo “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.
Coti Sorokin reveló las exigencias de Marcelo Tinelli para su casamiento con Cande: “Me supera a mí”
Al mismo tiempo, el comunicador recordó en Mañanísima que “primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual”. “Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, describió.
Siguiendo esa línea argumental, el panlista del ciclo que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de eltrece remarcó que en el budismo “no hay ningún Dios para adorar”. Es simplemente mejorar uno como persona para después modificar el entorno”, acotó.
Por otra parte, Lucas Bertero señaló que entre los múltiples cambios a los que se someterán los hijos de Marcelo Tinelli destaca una mudanza. “En una misma casa no pueden haber varias leyes máximas. Como Francisco se ha mudado, él recibió el propio. Y Juanita participa del universo de su madre”, detalló.
Acto seguido, siguió profundizando en cómo es el esquema de preceptos por los cuales se guía el budismo: “No hay culpa, no hay que rezarle a ningún Dios. Es simplemente uno con uno mismo, con su soledad y sus miedos”.