Gran Hermanocontinúa innovando, Santiago del Moro confirmó cómo será la expulsión que se aproxima y sorprendió al revelar que el participante que se vaya de la casa, no saldrá del todo. Si no que será llevado a un cuarto cercano donde verá todo lo que pasa en el reality.
Por otro lado, salió a la luz que este jugador que sea eliminado tendrá la oportunidad de participar en el repechaje, por lo que no llegará a salir del todo del juego, si es elegido para ingresar nuevamente.
“El lunes hay congelados y el martes suena el teléfono rojo con expulsión, pero esta expulsión no va a ser tan mala porque va a tener muchos beneficios”, comenzó por revelar el conductor de Gran Hermano.
Por otro lado, Santiago del Moro explicó cómo será la expulsión del martes: “El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente, va a ir a otro lugar y va ver todo lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo”. Además, el conductor aseguró que quien sale este domingo “entra en el repechaje”.
El creador de contenido y periodista de espectáculo El Laucha, mostró y adelantó a través de su cuenta de X cómo se verá el cuarto del que habló Santiago del Moro. “El participante queda expulsado y es llevado a otro cuarto cercano a la casa donde ven la casa como un televidente con todas las cámaras”, explicó el YouTuber.
Según se observa en las imágenes, el cuarto cuenta con una gran pantalla por donde se trasmitirá en vivo el programa de Gran Hermano. El participante que fue eliminado y trasladado a este nuevo set del reality tendrá una gran consola, la cual le permitirá jugar de una manera única, nunca antes vista.