Boca es uno de los clubes más destacados de Argentina. Por un lado está claro que el equipo que lidera Diego Martínez jugará un partido muy relevante para sus aspiraciones en el corto plazo. Aunque es cierto que la cúpula que encabeza Juan Román Riquelme tiene un conflicto con uno de los futbolistas del plantel profesional.
De acuerdo a lo que se informó recientemente, la situación de Marcelo Weigandt con Boca es la siguiente: «A diferencia de todos los contratos que finalizan en 2024, expira en junio. Su renovación, no por elección de Boca, se encuentra estancada en este momento». Aunque es cierto que en este caso hay varios inconvenientes con esto.
El agente de Marcelo Weigandt es nada más ni nada menos que Adrián Ruocco. De hecho los directivos de Boca mantienen una relación muy singular luego de la salida polémica por parte de Valentín Barco durante este mercado de pases. Por eso mismo la situación es sumamente caótica en este momento para el club.
¿Qué resolución tomó Boca con Marcelo Weigandt?
A partir de este momento, Boca tomó una resolución muy contundente con el futuro del lateral derecho. Hasta que no se resuelva su problema contractual con el club, no será tenido en cuenta para los partidos del primer equipo. Por eso mismo está bastante claro que el futbolista tiene que resolver su situación para volver a ser tenido en cuenta.
Sin embargo, es cierto que estas resoluciones que se tomaron es algo común en la institución xeneize. Eso se da en primera instancia, por algunos factores sumamente importantes. De hecho, la actual comisión directiva se tomó el trabajo de renovar cada uno de los contratos de los futbolistas juveniles en el corto plazo. Por eso mismo hay decisiones que se tomaron.