En Gran Hermano, las situaciones continúan desarrollándose sin pausa, y este martes se inició el desafío “El congelado”, en el cual un familiar o ser querido de los participantes ingresa a la casa, pero con la peculiaridad de que los jugadores no pueden interactuar con ellos. En esta ocasión, fue el turno de Lisandro y su novia.
Días atrás, Licha fue informado por Santiago Del Moro sobre la posibilidad de que su novia ingresara a la casa de Gran Hermano, al mismo tiempo que le preguntaba si realmente estaba en una relación. Después de unos días de expectativa, Mily ingresó y dejó a su pareja con lágrimas de emoción y el corazón latiendo a mil pulsaciones.
“Estoy acá, Li. Tranquilo, disfrutá. Es tu sueño y acá estoy. Recargá pilas, te amo. No te muevas, estoy acá en donde te viniste a instalar. Te voy a abazar y ni si te ocurra moverte”, exclamó Milagros.
“Interstellar”:
Por los comentarios sobre este momento de #GranHermano pic.twitter.com/X2rui4aEm7— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 14, 2024
Ante la emoción de Lisandro, que no pudo contener sus lágrimas de felicidad, agregó: “Estoy bien. Respirá hondo. No te muevas ni contestes. Te extraño un montón pero te quiero ver hasta el final acá. Es muy linda tu casa nueva”, bromeó.
Por último, le dijo que “recargue y siga y que quiere verlo hasta el último día”. Claro que en cuanto Mily se reitró, Licha se echó sobre la mesa y en medio de los abrazos de todos, no pudo contener su emoción y se quebró en pleno vivo.
Después de la entrada de su novia, Santiago Del Moro se comunicó con Licha y el participante admitió que estaba muy emocionado. “Estaba rogando que ella entrara. Mis pulsaciones se dispararon y cuando la vi entrar, me puse a llorar. Fue hermoso”, exclamó en uno de los momentos más emotivos de Gran Hermano.