En el ciclo Gran Hermano las cosas están con los pelos de punta y luego de varias semanas de tensiones y peleas, Agostina se le plantó a Rosina y le echó en cara que no le había dicho algo sobre un grito para ella. A raíz de esto se desató una nueva pelea en la casa.
Al parecer, hace algunos días una fanática se acercó a la casa de Gran Hermano y lanzó un grito dirigido en contra de Agostina, el cual fue escuchado por Rosina. Sin embargo, la uruguaya no se lo comentó y esto enfureció a la policía.
Agostina la encaró y se volvió a vivir una nueva división en la casa para que quede claro que la buena onda es solamente pasajera.
Cuando estaban bebiendo unos mates, Agostina aprovechó para sacarse la espina y le apuntó directamente a Rosina: “¿Sabés qué me saca? La gente que se hace la boluda. Por ejemplo ayer vos. Dijiste que no sabías bien que gritaron, ¿por qué no me lo dijiste? Me dijiste que no sabías”, inició.
Entonces Rosina respondió: “Y por eso porque vos me preguntaste. Te dije ‘no sé’ y después te dije que si”, soltó, a lo que Agos, replicó: “Si yo escucho algo voy y te lo digo, no voy a ir a decírselo a otro. Si me gritan algo quiero que vengan y me lo digan, no que me vayan a hablar por atrás”, expuso.
Y concluyó: “No me hace sentir mal, si me hace sentir mal que hablen por atrás. Yo prometí mi fidelidad y listo”, cerró. Por su parte, Rosina argumentó: “Perfecto la próxima te digo, pero no te hablé por atrás o fui por otro lado. No te quería hacer sentir mal. Yo no dije nada, y al contrario no entendía por qué ese grito”.