En el día de hoy se dio a conocer una noticia muy curiosa acerca de Lionel Messi. El enfoque está en el amistoso que el Inter Miami jugó recientemente contra un equipo formado por jugadores de clubes de Hong Kong. El capitán de la Selección Argentina no pudo participar debido a una lesión. Sin embargo, lo que está generando cierto cuestionamiento es que sí jugó 30 minutos en el último amistoso posterior contra Vissel Kobe. Algunos seguidores chinos incluso afirman que el rosarino “parecía otra persona” frente a los aficionados japoneses.
Después del compromiso en Hong Kong, Messi compartió un mensaje de disculpas: “Cualquiera que me conozca sabe que siempre quiero jugar… especialmente en estos partidos donde viajamos tan lejos y la gente está emocionada de poder vernos. Ojalá podamos volver y jugar en Hong Kong”.
El encuentro amistoso en Japón
Como se mencionó anteriormente, Inter Miami se enfrentó a Vissel Kobe en un amistoso de pretemporada. El equipo de Tata Martino perdió en los penales por 4 a 3 después de empatar 0 a 0. Messi jugó 30 minutos y tuvo buenas actuaciones. En un momento incluso protagonizó una jugada que se volvió viral en las redes. Le realizó un caño brillante a un oponente y obtuvo la ovación del público presente. Luego optó por no participar en la definición desde el punto de penal. Ahora, el Inter Miami se enfrentará nada más y nada menos que a Newell’s el jueves 15 en la Florida.
Declaraciones de Tata Martino
Después de la derrota en Japón, Tata Martino habló con los medios. El entrenador compartió lo siguiente sobre la condición de Messi: “Después del entrenamiento de ayer se sintió bien. Acordamos que iba a jugar 30 minutos. Estaba contento al finalizar el partido porque se sintió bastante cómodo”.
También agregó lo siguiente: “Estamos muy agradecidos por el trato que nos dieron en Tokio. Al igual que Hong Kong y Arabia. Siempre nos trataron muy bien y como dije, estamos muy agradecidos por el trato que nos dieron. Él quería jugar contra Hong Kong, aunque era un riesgo muy grande. Jugó los otros compromisos y estamos contentos”.