Tras su salida de "Gran Hermano 2024", Alan Simone está en el centro de una tremenda polémica. Pese a haberse reencontrado con Sabrina Cortéz, en las últimas horas se conoció que el participante tuvo un encuentro íntimo con otra mujer. Se trata de una famosa abogada con la que estaba de novio antes de entrar a la casa y que estaría muy consternada por su aventura dentro del reality de Telefe.

En la casa de "GH", Alan fue vinculado con Rosina Beltrán y Denisse González, sin embargo, fue con Sabrina con quien inició un intenso romance al calor de la convivencia y el juego. El inconveniente mayor de esa relación fue que la contadora tenía novio, pero no sería la única que incurrió en la infidelidad.

Sabrina se reencontró con Alan y le hizo una propuesta en vivo: ¿Querés venir a cenar conmigo? No vamos a culi…"

La información surgió a raíz de los dichos de Catalina Gorostidi, ex compañera de ambos en "Gran Hermano", en el ciclo de streaming "Se Picó", de Gastón Trezeguet. Fue Juan Etchegoyen quien aportó más detalles sobre la presunta novia famosa de Simone.

"Según me dicen, Alan salió de la casa intentando retomar una relación que dejó antes de ingresar al reality, por eso surge ahora esto de los likes de Alan en redes a esta mujer. A mí lo que me cuentan es que lo primero que hizo él cuando salió de GH fue proponerle a esta chica verse", reveló el periodista en "Metro Live" (Radio Mitre).

Y especificó de quién se trata: "Esta mujer se llama Mariana Arce, le dicen Maru. No es periodista cómo trascendió, sino que es abogada, y lo que me contaban es que ella está destrozada con lo que pasó en la casa. De hecho, recuerdo una frase de Alan a Sabrina en la casa cuando le dijo ‘¿qué sabes si yo no tengo una novia afuera y famosa?'", enunció el conductor la llamativa frase del joven de Chivilcoy, que se creyó que era una broma hasta el momento.

Mariana Arce habría estado en pareja con Alan antes que ingrese a la casa de GH.

"La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar, pero ella estaría muy enojada por la infidelidad", puntualizó Etchegoyen, abriendo la posibilidad de que Brian Fernández, ex novio de Sabrina, no sea el único afectado por el engaño en "Gran Hermano".

"Lo más loco es que si uno ve a Mariana es muy parecida a Sabrina, ella es una abogada famosa prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades", finalizó Juan Etchegoyen, quien mencionó a Jey Mammón como uno de los famosos que pudo haber representado la letrada.

 

Share.

Leave A Reply