En la tercera fecha de la Liga de la Copa 2024, Boca venció a Tigre por 2 a 0 como visitante con anotaciones de Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Hoy, el director técnico de Tigre, Pipo Gorosito, dio una entrevista en "ESPNF90″ donde criticó severamente al arbitraje: "Advíncula debería haber sido expulsado… Se ve claramente el golpe a Brahian Alemán".

También añadió lo siguiente: "Estoy de acuerdo en que a veces los árbitros no ven esas cosas. Pero el VAR está para eso, le pegó un puñetazo. Además, en el primer gol de ellos cometieron una falta en la jugada previa a Blas Armoa y no la muestran en ningún lado. Era penal. Luego también el fuera de juego de Armoa precisamente, que muestra la cámara desde la mitad de la cancha… ¿Por qué usaron esa?"

Cerró con estas palabras: "Boca debería haber jugado con diez desde los 12 minutos. Boca puede ganar, el problema son las formas". Con la victoria sobre Tigre, el equipo de Martínez alcanzó la quinta posición del Grupo B con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates.

El calendario de Boca

Hoy se confirmó la programación de los próximos encuentros de Boca. En la cuarta jornada de la Copa de la Liga 2024, el equipo de Martínez se enfrentará a Defensa y Justicia el sábado 10 a partir de las 19.15 hrs. Será el debut oficial del Xeneize en La Bombonera este año. El césped ya se encuentra en condiciones aceptables.

Más adelante, Boca jugará contra Central Córdoba el miércoles 14 a partir de las 19.15 hrs nuevamente como local. Mientras que el domingo 18, el equipo de Martínez se enfrentará a Lanús como visitante a partir de las 21.30 hrs. Posteriormente tendrá lugar el Superclásico ante River.

El compromiso se llevará a cabo en el Más Monumental el domingo 25 de febrero a partir de las 17.00 hrs. Desde la llegada de Martín Demichelis, el Millonario se ha vuelto muy fuerte como local. Por lo que será un desafío muy difícil para el Xeneize. Se espera que para el Superclásico, Edinson Cavani y sobre todo Marcos Rojo estén disponibles.

Share.

Leave A Reply