En el día de hoy se llevaron a cabo varios encuentros correspondientes a la Copa FA, el torneo nacional de clubes más importante en Inglaterra. Uno de los partidos más destacados fue la victoria del Chelsea sobre el Aston Villa por 3 a 1 como equipo visitante. Enzo Fernández y Dibu Martínez fueron incluidos en la alineación titular.

El exjugador de River fue seleccionado como la figura del partido. A los 54 minutos marcó un increíble gol de tiro libre. El Dibu estuvo cerca de detenerlo, aunque el disparo del centrocampista tuvo mucha fuerza y precisión. Después de anotar, Enzo decidió celebrar "a lo Messi", mostrando su camiseta a los aficionados. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Messi volvió a jugar

Por otro lado, en lo que respecta justamente a Lionel Messi, el Inter Miami jugó un nuevo partido amistoso en la pretemporada. El equipo del Tata Martino perdió por 4 a 3 en los penales contra el Vissel Kobe de Japón después de empatar 0 a 0. El capitán de la Selección Argentina jugó durante 30 minutos y tuvo buenas actuaciones.

En un momento, protagonizó una jugada que se volvió viral en las redes. Le hizo un lujoso caño a un oponente y recibió la ovación de los presentes. Luego decidió no participar en la definición por penales. Ahora, el Inter Miami enfrentará a Newell’s el jueves 15 en la Florida.

El primer partido oficial del Inter Miami será el miércoles 21 de febrero contra Real Salt Lake en Florida. Después se enfrentará al L.A Galaxy como visitante el domingo 25. Mientras que el sábado 2 de marzo jugará contra Orlando City como local. Es importante recordar que este año, el equipo del Tata Martino también competirá en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Share.

Leave A Reply