Después de su debut contra Platense, Kevin Zenón se aseguró un lugar en el equipo de Diego Martínez y hoy es una de las figuras de Boca. Ante esta situación, el volante, que llegó al Xeneize desde Unión, participó de una entrevista en la que expresó su felicidad por ser jugador del club de la Ribera y reveló una charla con Juan Román Riquelme.
«Estoy muy ansioso de poder ingresar y jugar para Boca en la Bombonera. Me ha tocado de visitante y es hermoso; siempre que venía me quedaba mirando a la hinchada, cómo cantan, todo es maravilloso», dijo el mediocampista en una entrevista con el canal oficial del club. Recordemos que el sábado ante Defensa y Justicia el Xeneize volverá a su cancha tras alquilar el Nuevo Gasómetro para la segunda fecha de la Copa de la Liga.
«Estoy muy contento de estar jugando acá, es un sueño desde chico porque soy hincha. Cuando me tocó jugar lo disfruté mucho, la verdad que es muy lindo», agregó el futbolista de 22 años que llegó a la Ribera para reemplazar a Valentín Barco.
Por otra parte, sobre la novela de su pase, comentó: «Siempre preguntaba cómo venía la negociación, pero también respetaba mucho a un club que me dio todo y a su gente. Además haber pasado momentos muy difíciles, como pelear el descenso con Unión, me hizo más fuerte de cabeza y crecer bastante en poco tiempo. Tuve que aprender a manejar la presión. Aprendí a estar tranquilo, soltarme y jugar. Me cambio un monton». Y detalló: «En Goya había camisetas mías y me sorprendió porque nunca lo había vivido. Todavía no caigo. Es único pero trato de tomármelo con calma».
Además, quien actualmente lleva el dorsal 22, se refirió a la 10 que utiliza Edinson Cavani y apuntó: «A mí siempre me gustó el número 10, en Unión la pedí y me encantó, pero sé que en este club es un número muy importante». Y añadió: «Pero sé que en este club es un número muy importante… Por lo pronto me veo en el espejo con la camiseta de Boca y no lo puedo creer».
Kevin Zenón y su admiración por Riquelme
Durante la nota, manifestó su admiración por el actual presidente, calificó como algo «muy fuerte» el hecho de tener que tratar con él y contó: «La primera vez que lo escuché hablar solamente le decía ‘gracias’; no le podía responder porque no sabía qué decirle. La primera vez que lo vi en el vestuario lo miraba a cada rato, parecía un nenito. Estaba muy contento de poder conocerlo, es una gran persona».