Después de su eliminación, Sabrina volvió a "Gran Hermano 2024″ y, además de enfrentar a los analistas, se reencontró con Alan, su enamorado dentro de la casa. Desde la pantalla de Telefe, la hermanita explicó lo que le pasa con el jugador y dio por terminada su relación de ocho años con su novio.

Ya es de público conocimiento que Sabrina entró a la casa de "Gran Hermano Argentina" en pareja con Brian Fernández, un vínculo que cumplió sus ocho años durante la estadía de ella en la casa. En la competencia, sin embargo, Sabrina se encontró cada vez más cerca de Alan, llegando a ser íntima sexualmente con él (aunque ambos después se arrepintieron).

En el debate, Sabrina explicó que su relación con Brian estaba complicada todavía antes de entrar a "GH Argentina": "Yo antes de entrar a la casa estuve un mes en Córdoba replanteándome un montón de cosas de mi relación que no pude procesar afuera", reconoció.

"Yo vine a Buenos Aires y me enfoqué en el casting, no solucioné mi relación. Entonces entré a la casa y viene este pibito con esa sonrisa de mier… Yo quiero ser sincera, yo venía de una relación donde Brian no me daba atención. No me la jugué porque no me parecía bien", agregó, reconociendo que sí le pasaron cosas con Alan dentro de la casa.

Share.

Leave A Reply