En Tucumán continúan los días de calor y la semana comienza con  alerta roja debido a temperaturas extremas, según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página oficial.

Para este lunes, se pronostica que la temperatura máxima alcanzará los 37º. En la mañana se anticipa cielo parcialmente nublado, por la tarde se espera mayormente nublado, y hacia la noche podrían desarrollarse tormentas aisladas.

En la madrugada y mañana del martes, se esperan algunas precipitaciones aisladas en Tucumán, pero se darán dentro de la misma masa de aire cálida y húmeda, por lo que solo proporcionarán un alivio temporal en los lugares donde ocurran. El aire fresco no llegaría hasta el próximo viernes 09.

RECOMENDACIONES 

Las recomendaciones ahora se aplican a todos por igual, sin importar la edad. Es importante mantenerse hidratados, evitar la exposición directa al sol, abstenerse de realizar actividad física intensa durante las horas diurnas, buscar lugares frescos con buena circulación de aire y moderar el consumo de comidas altas en calorías, entre otras precauciones.

Share.

Leave A Reply