Luego de su participación en la edición anterior de Gran Hermano, Alexis “el Conejo” Quiroga sigue avanzando en el mundo del espectáculo. Además de participar en obras de teatro con desnudos totales, formó parte del elenco del Bailando 2023-2024 y este domingo fue uno de los invitados en el programa “Almorzando con Juana”.
Durante la conversación sobre besos en la ficción, surgió el tema de cómo él vivió experiencias íntimas frente a las cámaras cuando se encontraba dentro de la casa del reality y estaba en pareja con Coti Romero.
“Fui el que más sexo tuve dentro de la casa”, reveló y luego detalló: “Al principio nos tapábamos hasta la cabeza, completos. Y después Gran Hermano fue muy cruel, puso una regla de que no nos podíamos tapar la cara. Era para dar el consentimiento también con la expresión”.
El cordobés contó cuál era su técnica para zafar de la prohibición. “Yo me ponía el pelo de ella en la cara para que no se me viera porque yo me imaginaba a mis viejos… Con mi viejo no hay problema, el tema era mi mamá y mi hermana en casa”, rememoró, entre risas.
“La producción me conoce hasta el último pelo”, se sinceró, mientras relataba que hacía malabares para que no se viera nada, mientras lidiaba con las cámaras en pleno acto sexual.
Además, compartió que la producción del reality, conducido por Santiago del Moro, estaba muy atenta a todo. “Iban reponiendo los preservativos y había un ginecólogo disponible para las chicas”, detalló Alexis “el Conejo” Quiroga.