La gala de eliminación del domingo 4 de febrero en "Gran Hermano 2024″ dejó afuera a Sabrina Cortéz. La joven corría peligro de ser eliminada desde el fin de semana anterior, donde Santiago del Moro comunicó que Alan y Denisse abandonaban el juego. En tanto, el Kun Agüero había pedido que "saquen" a la mendocina, debido a que es amigo del novio de la joven. Luego de que la participante abandonó la casa, Juliana "Furia" Scaglione festejó a los gritos y lanzó una filosa frase sobre la vida amorosa de su ex compañera.

El lunes pasado, el conductor del reality de Telefe ingresó a la casa y les comunicó a los participantes una palabra que les habían mandado sus familias. El mensaje de Sabrina era de Brian Fernández, su novio, pero fue cambiado por el de su mamá. Esto despertó las sospechas de la contadora sobre la posible ruptura con su pareja, lo que se debería a su gran cercanía con Alan Simone. Ahora, estando fuera de "Gran Hermano 2024″, la mendocina deberá resolver su situación amorosa y Furia la "ayudó" con un consejo.

La sorprendente respuesta de Alan cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina

La cercanía de Sabrina con Alan no cayó nada bien en el exterior de la casa. Además de lastimar los sentimientos de Brian, quien se manifestó al respecto en las redes sociales, también la hizo quedar mal ante los amigos del joven y ante los fans de Alan, que lo vieron muy triste. Dentro de la casa, Furia notó que el oriundo de Chivilcoy estaba angustiado porque su vínculo con Sabri no iría más allá de una amistad y lo comparó con lo que ella siente por Lisandro.

Este domingo, el público de "Gran Hermano 2024″ decidió que Sabrina tenía que abandonar la casa y Juliana desbordó de alegría, con gritos y festejos eufóricos. No obstante, tras algunas horas de la salida de la rubia, Scaglione reflexionó sobre el futuro amoroso de su ex compañera y recordó a Alan: "Sabrina la tenés adentro, andate con tu novio Brian, o sino hacé feliz a Alan", lanzó, mientras acomodaba unas prendas de ropa. Y agregó: "Si no lo hacés feliz a Alan me enojo".

Al salir de la casa, Sabrina fue recibida por sus familiares y un gran grupo de fanáticos que la apoyan. Sin embargo, entre la tribuna no se encontraba su novio Brian pero sí Alan, que estaba junto a los demás "exhermanitos": Denisse, Catalina, Isabel, Carla y Florencia. Por el momento, la joven no se manifestó en sus redes sociales sobre su presente, por lo que resta esperar a sus declaraciones para conocer si su relación con Brian está intacta o si le dará la oportunidad a Alan.

Sabrina quedó eliminada este domingo.
Share.

Leave A Reply