En la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River venció a Vélez por 5 a 0 en el Más Monumental. Fue la mejor actuación del Millonario en el año y para muchos seguidores en redes sociales, uno de los desempeños más destacados desde que Martín Demichelis asumió el cargo. Al final, varios jóvenes jugadores pudieron entrar y sumar minutos, como Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

Analizando el partido, River fue imparable en la primera mitad. Facundo Colidio y Miguel Borja anotaron ambos dos goles. Sin embargo, es importante mencionar que el arquero de Vélez, Tomás Marchiori, realizó varias atajadas importantes, por lo que la diferencia podría haber sido aún mayor.

En el segundo tiempo, Vélez comenzó mejor, pero poco después River volvió a dominar. Borja logró su Hat-Trick y el partido prácticamente terminó antes de los 60 minutos de juego. Tras la victoria, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue el colombiano: “Estoy agradecido con Dios por la victoria. Recién fui a buscar la pelota. Le dije al árbitro que era mía”.

Además, agregó: “Ya había hecho un par de Hat-Tricks con el Sub-20 de la Selección de Colombia. Con Palmeiras y Atlético Nacional también. Es un momento muy especial. No siempre se marca de a tres. Le agradezco mucho a mis compañeros, nos vamos contentos a casa”.

Los resultados de la tercera jornada son los siguientes: Independiente 0 – 1 Gimnasia; Talleres 4 – 1 Rosario Central; Independiente Rivadavia 2 – 0 Huracán; Deportivo Riestra 0 – 1 Barracas Central; River 5 – 0 Vélez. La jornada de hoy culminará con los siguientes partidos: Platense vs. Central Córdoba; Newell’s vs. Belgrano.

Share.

Leave A Reply