Sabrina se convirtió en la última eliminada de la casa de Gran Hermano con la mayoría de los votos. La noticia fue anunciada por Santiago del Moro en una noche muy esperada por los seguidores del reality, ya que en la placa se encontraban figuras destacadas que han dado vida a la famosa casa.

Los nominados de esta semana fueron Emmanuel, Agostina, Manzana, Sabrina, Lisandro y Virginia. Después de que Martín Ku ganara nuevamente las dos pruebas del líder y obtuviera dos poderes cruciales. El primero le brindaba la posibilidad de salvar a alguien en la placa, y el segundo le permitía elegir a un participante para ocupar su lugar.

La decisión de Martín resultó ser muy difícil, pero gracias a la ayuda de su novia, quien le envió un mensaje encriptado que decía "arriesgate", el "chino" de GH optó por salvar a Furia y dejar en la placa a Virginia. 

Joel fue el primero en ser salvado de la placa, ya que solo recibió un 0,6% de los votos negativos de la placa parcial. A este lo siguió Virginia, la participante que ingresó a la casa como reemplazo de Carla tras su abandono, con el 2,7% de los votos.

El tercer salvado de la noche fue Emmanuel, quien pudo desarmar la valija gracias a que recibió solo el 4,47%. A los pocos minutos, el conductor anunció que Lisandro fue el cuarto salvado de la noche. El último participante salvado de la noche fue Nicolás, dejando la placa final entre Agostina, Sabrina y Federico, conocido como Manzana.

Share.

Leave A Reply