Con 75 años de edad, el rey Carlos III que hace poco tiempo había sido operado para ser tratado de la próstata en una clínica de Inglaterra fue diagnosticado por una tipología de cáncer.

El anuncio por parte del Palacio de Buckingham: “durante el reciente procedimiento hospitalario del rey por agrandamiento benigno de la próstata”.

Además dijeron que “las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer”.

Carlos III fue entronizado el 8 de septiembre de 2022 tras la muerte de la reina Isabel II, su madre.

El monarca había sido operado el pasado 26 de enero en la London Clinic por un agrandamiento de la próstata.

Joaquín Furriel fue modelo junto a Anne Hathaway en un desfile en Suiza: lo acompañó Guillermina Valdés

Había sido dado de alta tres días después luego de esa intervención quirúrgica: “El rey recibió esta tarde el alta del hospital tras un tratamiento médico planificado y ha reprogramado los próximos compromisos públicos para permitir un período de recuperación privada”.

“El rey agradece a su equipo médico por su rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”, informaron.

Comunicaron: “Su majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”.

Share.

Leave A Reply