Este jueves Zoe Bogach protagonizó un momento muy comentado en las redes sociales ya que tuvo que limpiar el baño de la casa de Gran Hermano (Telefe) y su experiencia no fue para nada buena.
Todo se dio porque en la última placa del reality, los nominados tuvieron que hacer una promesa.
Es por eso, que la participante asumió el compromiso de limpiar el baño, y puso manos a la obra. El principal inconveniente, fue que la joven nunca había limpiado un baño hasta el momento y quedó completamente expuesta en clip que se volvió viral en las redes.
En el video, se puede ver como su compañera Lucia ingresa al cuarto para ayudarla y le pregunta: “¿Es la primera vez que limpias el baño?”. “En mi casa a veces limpio la pileta…cuando hay pasta de dientes”, fue la respuesta de Zoe.
Acto seguido, la joven comenzó a llorar mientras seguía con su tarea y Lucia decidió darle palabras de aliento. “Tranqui, tranqui. Hay cosas peores. Pensá que gracias a tu promesa estás acá”. Así las cosas, Zoe siguió lamentándose y expresó: “Ya sé. No estoy llorando por hacerlo, estoy llorando porque me da asco en serio”.
