Carlos Zambrano está bajo contrato con Alianza Lima hasta finales de 2024, pero no será tomado en cuenta para la presente temporada. En esta situación, el Kaiser participó en una entrevista en la que afirmó que no jugará para otro equipo de Argentina que no sea Boca, reveló que rechazó propuestas de otros clubes del país y fue consultado sobre River.

En la última edición del programa FutMax League, el defensa central de 34 años habló sobre su futuro profesional y se refirió a la posibilidad de regresar al fútbol argentino: "No está en mis planes sinceramente, sería mentirte. Me han contactado incluso Independiente y Racing, en su momento. Para mí, estar en Boca, que es el más grande del país…".

En esta línea, el León fue cuestionado sobre si consideraría una oferta de River Plate. "Imposible. Aunque me ofrezcan 10 millones no iría. A River no. Creo que la mayoría de jugadores peruanos o aficionados que les gusta el fútbol, prefieren más a Boca", declaró quien jugó 3 temporadas en el Xeneize, donde ganó cinco títulos (Superliga 2019/2020, Copa Diego Maradona 2020, Copa Argentina 2021, Copa de la Liga Profesional 2022 y Liga Profesional 2022).

Además, el defensor de la Selección de Perú reveló: "Gracias a Dios me han llegado algunas ofertas, dos equipos de Argentina, que una honestamente rechacé que era Lanús, pues no estaba muy de acuerdo con esa opción, pero la que más me interesa es Uruguay. Pronto sabrán por qué, un equipo que participa en la Copa Libertadores".

¿Por qué no juega Carlos Zambrano en Alianza Lima?

El futbolista está entrenando por su cuenta mientras define su próximo club. A pesar de tener contrato con la institución blanquiazul, no fue considerado por el entrenador Alejandro Restrepo y el director deportivo Bruno Marioni. "Eso es lo complicado del fútbol, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo. El jugador, el equipo al cual me debo hoy en día (Alianza Lima) y el club que está interesado en mí", explicó.

Share.

Leave A Reply