Luego de la gala de doble eliminación en "Gran Hermano 2024″, los participantes que se quedaron tuvieron que cumplir con las promesas que hicieron en caso de continuar en el reality. De esa manera, Lisandro cumplió y le dió un beso intenso y fugaz a una jugadora. Por su parte, Federico había prometido decirle en la cara a cada compañero lo que piensa de ellos. Decidido a realizar su propósito, Manzana reveló que guarda un contundente mensaje que podría cambiar el rumbo de la casa.

Aunque en principio parecía no entender el juego, Manzana se despertó y estableció alianzas estratégicas, como la que hizo con Furia. Ahora, en diálogo con Virginia y Rosina, anticipó cuál será su siguiente paso. " Estoy tan concentrado en lo que tengo que decir antes de votar que…", expresó el intérprete de " Qué a pasao", en referencia al inminente repechaje.

" ¿Es tan heavy lo que vas a decir?", preguntó Rosina, asustada por el futuro del juego. " Sí, tiene que ser un mensaje fuerte, me arriesgo por todos y bueno… si cambia el juego bien y sino bueno…", sentenció Manzana. " Va a tirar una bomba, dijo que va a hacer historia", comentaron con Virginia, quien finalmente le dio su aprobación a Federico: " Me parece fantástico que te juegues".

El repechaje está cada vez más cerca, y se supo cuántos participantes podrán regresar. En ese sentido, lo que digan los jugadores de "Gran Hermano 2024″ en el confesionario es clave para direccionar los votos de la gente, por lo que Rosina reflexionó: " Para mí la gente lo va a re amar con eso. No sé lo que vas a decir, pero supongo que tenés los cojones, que va a ser significativo". " Me la juego así de una, con todo, muy tajante. Hay que ver cuál es el impacto que genere acá adentro y afuera, y después tendré la charla con cada uno", sostuvo el cantante.

 

" ¿Con cada uno?", le preguntó Rosi, confundida. " El repechaje es general… y el que tenga duda bueno… Pero no les puedo decir más nada. Yo sé que muchos van a entender, a algunos les puede caer mal y a otros bien, yo me arriesgo y no sé…", cerró Federico, cauteloso para que sus declaraciones no sean sancionadas por la voz de "Gran Hermano". " Dale para adelante", lo animó Virginia, quien se mostró dispuesta a enfrentar cualquier escenario posible.

La fuerte pelea que tuvieron "Furia" y el tucumano "Manzana": "No necesito de tus te…"

 

Share.

Leave A Reply