Después de muchas idas y vueltas, Boca comunicó la llegada de Lautaro Blanco. El Club de la Ribera publicó el siguiente mensaje en Twitter: "¡Bienvenido al único grande, Lautaro!". Ante la noticia, muchos seguidores en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque algunos comentan que el Consejo de Fútbol aún debería incorporar más jugadores.

Blanco es el tercer refuerzo de Boca en este mercado de fichajes, después de las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón. El Xeneize adquirió el 50% de su pase al Elche de España. El lateral izquierdo competirá por un puesto con Marcelo Saracchi y Frank Fabra. A pesar de los rumores que sugieren que el colombiano será transferido tras varias temporadas vistiendo la camiseta azul y oro.

La palabra de Lautaro Blanco

Después de su anuncio, Blanco y Juan Román Riquelme ofrecieron una rueda de prensa. Estas fueron las impresiones del Presidente de Boca: "Estamos muy contentos de tener a Lautaro (Blanco) y decir que es jugador de Boca. Queremos que sea muy feliz, le agradecemos mucho por venir a nuestro club. Esperamos que lo disfruten".

Además, Blanco añadió lo siguiente: "Me sentí muy orgulloso cuando me llamaron. Agradezco al club por interesarse en mí, lo sentí como una gran oportunidad. Es un paso muy importante para mi carrera venir a este club, es una gran felicidad para mí y mi familia". Y cerró con estas palabras: "Uno también busca la máxima competencia, eso hace que el jugador se sienta vivo. En este club y con la competencia que habrá es muy importante, espero estar a la altura, obviamente".

En la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca se enfrentará a Sarmiento el jueves 1 de febrero (mañana) a partir de las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. La siguiente es la posible alineación: Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Share.

Leave A Reply