Argentina está bajo la dirección de Lionel Scaloni. A partir de ahora, el entrenador continuará con el ciclo de partidos amistosos previo a lo que será en la Copa América. De hecho, es cierto que para la continuidad el entrenador argentino busca que se enfrenten rivales de mayor jerarquía en cada uno de los encuentros amistosos que se llevarán a cabo en los próximos días.

Según la información dada a conocer recientemente, Argentina tendrá dos partidos amistosos confirmados en la gira por China que se llevará a cabo en el mes de Marzo. Los rivales fueron revelados ayer. De hecho, es cierto que los equipos que se enfrentarán a la Selección nacional serán Costa de Marfil y Nigeria en la tercera y cuarta semana de marzo.

Como resultado de esta confirmación, Argentina tendrá dos oponentes que representan un desafío bastante importante. De hecho, es real que durante el ciclo de Lionel Scaloni, el entrenador buscaba tener rivales de jerarquía en esta etapa, ya que pretende obtener buenos rendimientos. Por eso mismo, el entrenador se mostrará muy satisfecho.

¿Cuándo se llevarán a cabo los partidos de Argentina en la gira por China?

Como resultado de esto, Argentina tiene confirmada la gira por China frente a los dos rivales africanos. Los partidos se celebrarán el 18 y 26 de marzo. Es importante recordar que tanto Nigeria como Costa de Marfil son dos de los equipos que están compitiendo en los cuartos de final de la Copa África. Por eso mismo, el entrenador argentino muestra un grado de satisfacción.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que para estos partidos amistosos podría haber algunas novedades significativas en la lista de convocados. De hecho, el entrenador argentino pretende incorporar al menos algunos jugadores jóvenes pensando en el futuro de la Selección después de la Copa América.

Share.

Leave A Reply