La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano buscará un triunfo que le asegure el pase a la segunda fase del torneo. Por un lado es verdad que cuenta con el control para lograrlo. Aunque también ha tenido un desempeño muy irregular, pero positivo en los resultados tras vencer a Perú.

El partido entre Argentina y Chile se llevará a cabo a partir de las 20:00 en el estadio Misael Delgado. El entrenador de la Selección Argentina aún no ha confirmado el equipo para este encuentro crucial. Aunque está claro que en las próximas horas se reunirá con los jugadores y decidirá qué futbolistas saldrán al campo de juego.

Cómo ver en directo

El partido se podrá ver a través de las imágenes que ofrece TyC Sports. Es importante recordar que para este partido no es necesario adquirir un paquete adicional como en el torneo local. Además, también se puede ver a través de las distintas plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Alineaciones de Argentina y Chile

Para el partido de esta noche, el entrenador de Argentina, Javier Mascherano, aún no ha confirmado el equipo. Lo hará minutos antes de que comience el partido. El equipo argentino saldría al campo de juego con Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada.

Por el lado de Chile, el entrenador de la selección aún no ha confirmado el equipo. Lo hará una hora antes del inicio del partido. El equipo chileno saldría al campo de juego con Vicente Reyes; Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Valentín Vidal, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Pérez, Lucas Assadi; Julián Alfaro, Luciano Arriagada y Lucas Cepeda

Share.

Leave A Reply