En la 1° jornada de la Copa de la Liga 2024, River empató con Argentinos Juniors por 1 a 1 en el Más Monumental. El equipo de Demichelis tuvo un debut muy irregular. Comenzó ganando gracias a un gol de Miguel Borja. Pero a pocos minutos del final Santiago Montiel selló el empate. Como dato curioso, el exfutbolista del Millonario le mostró la camiseta del Bicho a los hinchas. Por lo que el árbitro Darío Herrara lo amonestó.

Haciendo un análisis del partido, River fue de mejor a peor. Generó peligro en el primer tiempo y Borja logró abrir el marcador. Pero en el segundo tiempo la historia cambió. Argentinos Juniors tomó el control de la pelota y tuvo varias oportunidades. Hasta que a los 84 minutos Montiel ejecutó una brillante jugada individual que empató el partido en Núñez.

Los seguidores en las redes están compartiendo reacciones variadas al debut del Millonario. Después de concluir el empate, Borja habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “A pesar del empate el equipo trató de jugar. No es fácil, venimos de una pretemporada difícil. Nos equivocamos en atacar algunas veces y de contra nos empataron. Es complicado hacer ahora mismo un análisis”.

Mientras que terminó con estas palabras: “Es normal no tener ritmo todavía. Ahora es difícil ver lo bueno del debut, es un sabor amargo. Ahora toca recuperarse porque pronto jugamos otra vez. En casa somos fuertes y lo hemos demostrado. Ellos encontraron un gol con una jugada individual”.

Los resultados de la 1° fecha

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga: Tigre 0 – 0 Sarmiento; Instituto 0 – 0 Deportivo Riestra; Central Córdoba 0 – 1 Newell’s; Atlético Tucumán 1 – 1 Rosario Central; Barracas Central 1 – 1 Vélez; Talleres 0 – 1 Gimnasia; Banfield 0 – 2 Huracán; Independiente Rivadavia 0 – 1 Independiente; San Lorenzo 0 – 2 Lanús; Platense 0 – 0 Boca; Racing 0 – 1 Unión; Godoy Cruz 2 – 0 Defensa y Justicia; River 1 – 1 Argentinos Juniors.

Share.

Leave A Reply