En un débil comienzo de la Copa de la Liga 2024, River empató con Argentinos Juniors por 1 a 1 en el Más Monumental. Los goles los marcaron Miguel Borja y Santiago Montiel. El exjugador del Millonario anotó el empate a los 84 minutos y en la celebración mostró la camiseta del Bicho a los aficionados. Por lo que algunos jugadores lo recriminaron. Después del partido, dijo: “Nunca pensé que viviría esto. Hice todas las divisiones inferiores aquí, incluso reserva”.

También agregó esto: “Soy hincha, pero el festejo se debió a emociones encontradas por todo lo que pasé, por todo el camino recorrido. Cuando me fui de aquí, estuve bastante tiempo entrenando solo. Luego Argentinos me dio la oportunidad, es un club que me dio y me está dando todo. Solo fue una celebración”.

Para terminar, dijo: “Como dije antes, soy hincha de este club y creo que si la gente o los jugadores se lo tomaron mal, les pido disculpas, pero no fue mi intención provocar a nadie. Siempre voy a querer a River”. A pesar de sus disculpas, la mayoría de los seguidores en las redes están cuestionando a Montiel.

Después de la igualdad de hoy, el próximo partido de River será el miércoles 31. En la 2° fecha del Grupo B, el equipo de Demichelis se enfrentará a Barracas Central a las 21.30 hrs como visitante. Mientras que el domingo 4 de febrero jugará contra Vélez en el Más Monumental a partir de las 19.15 hrs.

El mercado de fichajes

Finalmente, Martín Demichelis habló con los medios tras el empate. Además del partido, el entrenador hizo referencia al mercado de transferencias del Millonario: “Con la lesión del Pity tuvimos que reforzarnos en el mercado. River está trabajando, está en actividad. Confiamos en poder recuperar a los lesionados y en que llegará algún jugador. Hay que mantener la calma en estos momentos”.

Share.

Leave A Reply