Este domingo 28 de enero de 2024, a horas 10:00, se llevó a cabo la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción por parte del Ministerio Público Fiscal.
En la misma intervino la auxiliar fiscal Lucrecia Lugones en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, a cargo de Ignacio López Bustos.

De acuerdo a la acusación, en la noche del día 26 de enero de 2024, Héctor Fabián Gómez, (a) "Puma", junto a otro sujeto, empuñando un arma de fuego y un machete, ingresaron a un domicilio ubicado en calle Próspero García al 1.500 de San Miguel de Tucumán.

Secuestran una motocicleta involucrada en un robo

A continuación, le exigieron a la víctima (un hombre de avanzada edad y vecino de Gómez), la entrega de sus pertenencias. Luego entraron a un dormitorio y sacaron un televisor, un celular y documentación personal, dándose a la fuga

La Fiscalía lo acusó del delito calificado como robo agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor; pidiendo en su contra la prisión preventiva por el plazo de 30 días, pedido que fue admitido parcialmente por el juez actuante, quien lo concedió por 20 días.

Share.

Leave A Reply