Una mujer argentina de 22 años murió luego de que despistara el auto en el que viajaba rumbo a Florianópolis (Brasil) para disfrutar de sus vacaciones. La joven iba en al asiento del acompañante y falleció en las últimas horas en una ruta del estado de Santa Catarina, del país vecino.

El episodio se desató cerca de las 9 de la mañana de de este jueves sobre la ruta BR 101. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 371 donde se encuentra el barrio Esperanza de Içara.

El conductor, un hombre de 29 años, manejaba un Volkswagen que despistó e impactó de costado contra el extremo de un guardarrail. Mientras las autoridades locales intentan esclarecer los motivos del accidente, Clarín informó que la joven, identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles, salió despedida del auto tras el impacto y perdió la vida en el acto.

Las imágenes dan crédito del desenlace y demuestran que el auto terminó partido en dos. El conductor del vehículo resultó con algunas heridas en el rostro y fue derivado al Hospital de Cricium.

En el lugar se hizo presente, de forma inmediata, un helicóptero del Servicio de Rescate y Asistencia Aeromédica del Sur (Sarasul). Ambos certificaron la muerte de la joven argentina, oriunda de Jose C. Paz. Además, integrantes del Cuerpo de Bomberos Militares de Morro de Fumaça, trabajaron en el operativo.

La familia de la argentina fallecida deberá comenzar los trámites para trasladar el cuerpo
Los primeros periodistas que se acercaron al lugar para saber qué había pasado, confirmaron que vieron al conductor del auto consciente y caminando sobre la calzada. Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Criciuma, donde los familiares tendrán que hacer el reconocimiento pertinente y los trámites para concretar el traslado a la Argentina.

Share.

Leave A Reply