Juliana, más conocida como Furia dentro de Gran Hermano, fue siempre la participante más controversial de esta edición del reality. Con el correr de los días logro generar cierto malestar dentro de la casa pero se ganó el cariño de todo el público rápidamente.
A raíz de la incorporación del “teléfono rojo” dentro de la casa, Furia ha comenzado a inventar charlas imaginarias con su mamá fallecida y esto no pasó desapercibido para los fanáticos del reality. En estos últimos días, emocionó al público con sus palabras.
“Hola, ¿sabes qué, mami? Trajeron una caminadora… Queremos ver la guerra de cuando todos se quieren subir. Ese va a ser un buen momento en el que me voy a reír”, comenzó diciendo Juliana al teléfono. “Sí, todos van a pelear por ella… Ok, sí… Sigue el plan, cariño. Cambio y fuera”, cerró la participante.
Al escuchar este particular diálogo inventado, los usuarios de X opinaron al respecto. Muchos hicieron hincapié en la ternura que les generaba que Furia tuviera a su mamá tan presente, a pesar de haberse despedido físicamente de ella hace ya cuatro años.
Días atrás, en diálogo con Virginia, Juliana le contó detalles de su difícil historia de vida: “Yo soy la huérfana de la casa… No tengo ni mamá ni papá. Se fueron todos. Mi padre se murió hace un año y medio. Mi mamá se murió en el año 2019 de cáncer de mama…”.
Luego de estas declaraciones, Pía Shaw contó en A la Barbarossa más detalles sobre la difícil historia de Furia: “Su mamá murió de cáncer. A partir del fallecimiento de su madre, el padre tuvo un cuadro muy complicado de salud mental y físico. Por lo tanto, ella se tuvo que hacer cargo. El hombre murió hace, aproximadamente, un año”. Por último, reveló: “Esto generó un conflicto con sus hermanos. Tiene 4 y solo se habla con 2”.