Mientras Luzu Tv realiza su programación desde Pinamar, el dueño del canal y conductor de Nadie Dice Nada, Nico Occhiato, anunció el sorpresivo levantamiento de su programa junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo.
Si bien el público se preocupó por la idea de un levantamiento definitivo, el conductor aseguró que se trataba de un mes para organizar algunos cambios y encarar el mes de marzo con nuevas ideas.
“Espero que nuestra comunidad nos entienda, nos banque y entienda desde donde estamos tomando esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí necesaria”, expresó Nico.
Acto seguido, confirmó la noticia y anunció: “Por primera vez en la historia de este programa, desde que arrancamos en ese noviembre del 2020, Nadie dice Nada se va a ausentar de la programación por un mes. Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque este grupo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado”, expresó Nico.
Luego, habló desde lo personal, como la cabeza del canal, y admitió: “Necesito aislarme un poco de la situación y necesito también trabajar sin estar al aire para la programación que se va a venir en marzo”