Después de muchas idas y venidas, Boca confirmó a sus dos primeros fichajes del mercado de fichajes 2024. Ellos son Cristian Lema y Kevin Zenón, quienes llegaron desde Lanús y Unión respectivamente. El defensor tiene mucha experiencia y reemplazará a Facundo Roncaglia. Mientras que el centrocampista de 22 años tendrá la difícil tarea de suplir a Valentín Barco, transferido al Brighton.

Ambos podrían ser titulares el sábado 27 en el debut de Boca en la Copa de la Liga ante Platense. Hoy Diego Martínez trabajó con dos formaciones mixtas La primera fue la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lucas Blondel; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson; Edinson Cavani y Darío Benedetto. Mientras que en la segunda apostó a estos once: Javier García; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Frank Fabra; Julián Ceballos, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Exequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Los millones que podría recibir Boca

Por otro lado, hoy también se reveló nueva información en relación justamente al mercado de fichajes de Boca. La misma comparte buenas noticias para el Xeneize. Todo nace en Europa. El Liverpool estaría muy interesado en contratar a un exjugador del Club de la Ribera. Uno que al final del primer semestre del 2023 fue vendido al Porto.

El jugador en cuestión es Alan Varela. El Liverpool quiere comprar al volante. Su cláusula de salida es de 50 millones de euros y tiene contrato con el Porto hasta junio del 2028. Lo más importante de esta historia es que Boca es dueño del 20% de una futura venta. Por lo que podría recibir una ganancia sumamente alta.

La información fue compartida por el periodista Julio Pavoni a través de Twitter: “Liverpool quiere a Alan Varela. Lo está siguiendo y Boca está al tanto de esta situación. Boca conserva el 20% de una futura venta y hablan de una transferencia de 50 millones de dólares. De ser así, sumado a los 13 millones de dólares a los que Boca ya lo vendió, Alan Varela pasaría a ser una de las transferencias más importantes en la historia de Boca”.

Share.

Leave A Reply