En el día de hoy se desveló una noticia muy relevante acerca del mercado de fichajes de Boca. La misma revela que el Consejo de Fútbol está a punto de incorporar a un nuevo refuerzo al equipo de Diego Martínez. El jugador actualmente juega para Elche de España y pronto se uniformará con los colores azul y oro.
El futbolista en cuestión es Lautaro Blanco. Todo comenzó con una reunión con Christian Bragarnik, representante de futbolistas y máximo accionista de Elche. La negociación incluirá a Aaron Molinas, quien seguirá su carrera en Defensa y Justicia. La cuenta de Twitter “@ltorrestoranzo” compartió lo siguiente: “Defensa ha querido a Molinas durante dos años y Boca a Blanco desde el año pasado. Bragarnik está satisfecho con llevarse a Aaron y Boca se queda con el lateral de Elche”.
También agregó lo siguiente: “Entiendo que habrá una transferencia monetaria, pero se cancelará mutuamente. Es decir, Boca tendrá que pagarle a Elche por Blanco y Defensa hará lo mismo por Molinas al equipo de Boca. Boca desestimó el préstamo de Molinas a Olimpia de Paraguay porque la opción de compra era muy baja, ahora ha terminado obteniendo mucho beneficio por Aaron. Se está llevando a uno de los mejores 3 del país, Molinas se va a un club competitivo y encima Boca se queda con la mitad del pase”.
Ante la noticia, muchos fanáticos en las redes expresaron reacciones diversas. Algunos se alegran por la llegada de Blanco, mientras que otros opinan que Molinas debería seguir bajo el mando de Diego Martínez. Pero para el entrenador, el centrocampista no sería una prioridad. Esta negociación se cerrará en las próximas horas.
¿Fabra a la MLS?
Por último, es importante señalar que, con la llegada de Blanco, existe una gran posibilidad de que Frank Fabra continúe su carrera en la MLS. El defensor del Elche se desempeña como lateral izquierdo. En esa posición también juega Marcelo Saracchi. Por lo tanto, Fabra perdería terreno. Existen muchas probabilidades de que el ciclo del colombiano en Boca llegue a su fin.