Javier Mascherano ejerce como el director técnico de la Selección Argentina. Después del empate que se produjo en el día de ayer frente a Paraguay en el torneo Preolímpico. Aunque es verdad que el entrenador volvió a mostrar algunas deficiencias extremadamente importantes en la conformación del equipo. Pero apenas comienza el torneo y aún queda mucho por recorrer.

Después del partido de ayer, el entrenador argentino Javier Mascherano fue muy contundente: «Fuimos el equipo que tomó el control del partido, el que generó más oportunidades. En los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo tuvimos varias oportunidades de gol, luego no pudimos convertir y el partido se igualó. En el segundo tiempo nos costó al principio pero creo que los cambios revitalizaron al equipo«.

Por otro lado es cierto que Javier Mascherano también mencionó una serie de resultados que podrían darse: «Está claro que la realidad es que cada vez que la Selección compite tiene como objetivo pelear por lo más alto, la clasificación a las Olimpiadas. De todo, yo voy a ser responsable. Lo tengo muy claro. Lo vivo con naturalidad, me gusta el desafío y me siento muy respaldado y seguido por los jugadores. Eso es lo más importante»

¿Qué otra expresión dijo Javier Mascherano?

Por un lado es verdad que Javier Mascherano explicó algunos cambios que no pudo lograr en el corto plazo: «En el primer cambio, con Baltasar Rodríguez, busqué en el último tercio un jugador de más desequilibrio. Cristian Medina es más de control y combinativo. Baltasar puede con el uno contra uno… Por cómo estaba la cancha necesitábamos ese tipo de jugadores. Con Redondo y Echeverri) se buscaba reforzar el medio».

Por otro lado, el entrenador de la Selección Argentina sub23 también se refirió a los cambios que puede realizar: «Todos están en condiciones de jugar. En ese sentido, tenemos la tranquilidad de saber que los once que inicial pueden ser reemplazados en cualquier momento. Las soluciones que no encontramos en el comienzo del partido las buscamos con los recambios. Hoy dieron efecto«

Share.

Leave A Reply