En una nueva jornada de la La Primeira Liga de Portugal, el Benfica dominó al Boavista con un marcador de 2 a 0 jugando en casa. Ángel Di María fue titular y anotó un gol. El Fideo continúa teniendo buenas actuaciones. Además Nicolás Otamendi también participó desde el inicio y recibió una tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Benfica alcanzó la 2° posición de Portugal con 45 puntos, producto de 14 victorias, 3 empates y 1 derrota. El Sporting Lisboa sigue ocupando el primer lugar con 46. Mientras que el Porto de Alan Varela completa el podio con 38 puntos y un partido pendiente. El próximo desafío del equipo de Di María será el miércoles 24 ante Estoril por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

Messi jugó 45 minutos con Inter Miami

Por otro lado, después de varias semanas de descanso y entrenamiento, Inter Miami disputó su primer encuentro del 2024. En un amistoso de pretemporada, el equipo de Tata Martino venció a la Selección de El Salvador por 0 a 0 en San Salvador. Lionel Messi fue titular aunque solo jugó 45 minutos. En el entretiempo fue reemplazado por Facundo Farías, quien desafortunadamente resultó lesionado.

Haciendo un análisis del partido, Inter tuvo las mejores oportunidades. Pero en general el resultado fue justo. Como dato curioso, fue el primer partido en el que Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba jugaron juntos desde la histórica derrota ante el Bayern Munich por 8 a 2 en la Champions del 2020.

Después del empate, el capitán de la Selección Argentina compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “Comenzamos la pretemporada…”. Messi tuvo buenas conexiones con Jordi Alba y Julián Gressel, nueva adquisición de Inter. Incluso estuvo cerca de anotar. Pero el portero de El Salvador, Mario González, terminó siendo la figura.

Share.

Leave A Reply