Boca está siendo dirigido en la actualidad por Diego Martínez. A una semana de que la pretemporada termine. El equipo xeneize jugará su segundo partido amistoso hoy, enfrentando a Talleres de Córdoba. En este encuentro, el entrenador buscará de nuevo contar con la mayoría de los titulares.

El partido entre Boca y Talleres comenzará a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa. En caso de empate, el partido se definirá en los penales. Este es uno de los partidos que el club xeneize acordó con la empresa de TV.

Cómo ver en vivo

El partido entre Boca y Talleres de Córdoba estará disponible en Star Plus. Es necesario adquirir el servicio para verlo, aunque también se puede ver en línea desde la plataforma en cualquier dispositivo. Todos los partidos amistosos se transmitirán por ese canal de streaming.

Alineaciones de Boca y Talleres

Para el partido de esta noche, el entrenador Diego Martínez aún no ha confirmado el equipo. Lo hará una hora antes del inicio. El equipo xeneize saldría al campo con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Por otro lado, el entrenador de Talleres, Walter Ribonetto, tampoco ha confirmado el equipo. Lo hará minutos antes del partido. El equipo cordobés saldría al campo con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodriguez, Francisco Saavedra; Juan Portillo, Luis Sequeira; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa y Nahuel Bustos.

Share.

Leave A Reply