Actualmente, Inter Miami ha publicado un nuevo video que revela el proceso de preparación en el que se encuentran trabajando Lionel Messi y el equipo durante la pretemporada. El capitán de la Selección Argentina se enfrentará a varios desafíos con el equipo de Florida este año, como la Copa Interamericana, US. Open Cup, MLS, Concacaf Champions Cup y Leagues Cup.

El debut en la MLS está programado para el miércoles 21 de febrero, pero antes, el equipo de Tata Martino participará en siete partidos de preparación. Lionel Messi y su equipo primero enfrentarán a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador. Luego jugarán contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas.

Después, viajarán a Arabia Saudita para disputar un torneo triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se enfrentará a Al-Hilal FC, mientras que el jueves 1 de febrero jugarán contra Al-Nassr, equipo al que pertenece Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajarán a Hong Kong para jugar contra un equipo formado por los mejores futbolistas de clubes del estado. El miércoles 7 de febrero se enfrentarán a Vissel Kobe en Japón, y el jueves 15 jugarán contra Newell’s.

El equipo de Inter Miami

Hoy, Inter Miami compartió la lista de jugadores que viajarán a El Salvador. La lista incluye a algunos de los refuerzos que se han sumado hasta ahora:

Porteros: CJ Dos Santos, Cole Jensen.

Defensas: Jordi Alba, Noah Allen, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov, Christopher McVey, Ryan Sailor y DeAndre Yedlin.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Facundo Farías, Gregore, Julian Gressel, David Ruiz, Lawson Sunderland y Robert Taylor.

Delanteros: Leonardo Campana, Lionel Messi y Luis Suárez.

Todavía falta incluir a jugadores que están con sus selecciones, como Diego Gómez, y refuerzos que aún no han sido anunciados, como Nicolás Freire.

Share.

Leave A Reply