El año que está por finalizar fue un año de grandes emociones para Marcelo Tinelli. En lo profesional, en abril, asumió la dirección artística del canal América y en septiembre volvió a la conducción del Bailando, el formato que tantas satisfacciones le dio a lo largo de su carrera. Y en el plano personal, en ese camino encontró el amor en Milett Figueroa, la celebrity peruana que participa del certamen, con quien que empezó una relación en principio de manera tímida y cada vez con más intensidad, que incluyó salidas románticas, presentaciones familiares y los mejores augurios para lo que se viene.
Tinelli dejó un saludo de Navidad a todos sus seguidores desde la pista más famosa del país. Copa en mano y sonrisa pintada en el rostro, el conductor miró a cámara y grabó unas palabras, mezcla de balance y agradecimiento por tantos años compartidos.
El mediático dijo: “Quería desearles a todos en esta Nochebuena, en esta Navidad, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el acompañamiento todo este año”, expresó el hombre de Bolívar al comienzo de su discurso. “Estamos felices todos los que hacemos este maravilloso programa que es ShowMatch en la pantalla de América, gracias a todos los que me acompañan en las redes, a los que me siguen permanentemente en el Instagram, gracias por tanto amor. Cerramos un año maravilloso”.
“Pásenlo lindo, en familia, juntos. Lo más importante es la mesa familiar, y vean todas esas sillas que están ahí”, prosiguió el Cabezón, como pie a la parte más emotiva de su discurso: “A las que están ocupadas, para que puedan brindar, abrazarse, darle muchísimo amor a las personas que están ahí. Y también a las que no están ocupadas en este momento, piensen que son personas que en su momento estuvieron y tienen el cariño, el amor y el recuerdo de todos ustedes, y están ahí presentes también”, sostuvo.
Al tiempo que elevó la copa y cerró sus palabras proponiendo un brindis: “Para todas las familias argentinas, para todas las familias de América, les mando un beso gigante, los amo con el alma y brindo y levanto esta copa por todos ustedes. Felices Fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, gracias de todo corazón. Los quiero”.