El Ministerio de Seguridad de Tucumán informó que en el destacamento de Cabo Vallejo fue secuestrado un cargamento de encomiendas que trasladaba 12 kilogramos de cannabis.

Narcotráfico

El jefe de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra, informó: “Este viernes, en el ámbito del Operativo Lapacho, en el destacamento Cabo Vallejo, se llevaron a cabo dos procedimientos: durante el primero se encontró la cantidad de aproximada de 5 kilos y medio de flores de marihuana. Esta sustancia venía en bultos de encomiendas con destino Tucumán y por esta razón se realizó un sistema de vigilancia para dar con las personas a las que iba dirigida la encomienda, logrando detener a dos hombres mayores de edad. Ya desde el inicio de la investigación se dio intervención a la Justicia Federal y estos hombres quedaron a disposición de la Justicia”.

Con el DNU de Milei no se podrá retener vehículos por falta licencia de conducir, patentes al día o sin el seguro

 

Además contó: “también en Cabo Vallejo con el mismo modus operandi se llevó a cabo otro procedimiento: encomienda en un transporte de carga que también tenía destino a Tucumán, de esa manera se dispuso la vigilancia en el lugar para que se pudiera dar con los destinatarios; en esta segunda oportunidad se encontraron 6 kilos y medio de flores de marihuana, lo que denota a perseverancia del Personal Policial en los Puestos Fronterizos para dar con estos elemento, en este segundo caso hay una persona mayor de edad detenida y a disposición de la Justicia Federal”.

 

Share.

Leave A Reply