En las últimas horas, Emanuel Noir ha sido el centro de la controversia después de verso involucrado en un altercado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El líder de Ke Personajes fue hospitalizado como resultado del incidente y compartió sus reflexiones en las redes sociales.

Aprovechando la promoción de su próxima canción, programada para este sábado, el cantante aprovechó la ocasión para reflexionar sobre las relaciones motivadas por intereses propios y compartidos pensamientos filosóficos. "Piensen primero en ustedes y luego decidan a quién entregar su corazón, solo si realmente lo merece", escribió, siguiendo su característico estilo de frases motivacionales, una práctica común en sus publicaciones en redes sociales. Esto lo hizo en medio de la desilusión que experimentó debido a las actitudes de ciertas personas en su círculo cercano.

La reflexión que hizo en redes sociales Emanuel Noir.

Además, mientras se encontraba en el hospital, realizó una publicación en su cuenta de Instagram que generó controversia y posteriormente eliminó: "“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, expresó.

“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio”, dijo el líder de Ke Personajes, dejando en claro lo que siente por parte de su entorno. “Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado”, escribió también en su perfil de Instagram y aseguró ser un “bendecido” de Dios frente a quienes solo quieren “verlo caer”.

Share.

Leave A Reply