Hace exactamente un año, Lionel Messi cumplió su sueño más grande y el de todos los argentinos. El 18 de diciembre de 2022, en el Estadio Lusail de Qatar, el astro rosarino levantó la tan ansiada Copa del Mundo y, junto a la Selección Argentina, le regaló la tercera estrella al país más apasionado por el fútbol.
365 días después, el capitán de la Albiceleste utilizó las redes sociales para recordar lo que considera el momento más importante de su carrera. En un post con diez imágenes, repasó la celebración albiceleste y expresó: "1 año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida.
Feliz aniversario para todos!!!

 

En cuestión de segundos, el post del campeón del mundo se llenó de comentarios de fanáticos que no dudaron en demostrarle todo su amor. "Te amo, capitán", "Eternamente agradecidos", "No sé si fui más feliz por vos o por mis hijos", "Sos lo más grande del mundo, te amamos, Leo", fueron algunos de los miles de mensajes que se pueden leer en la publicación.

El 18 de diciembre de 2022 quedará marcado a fuego en la vida de todos los argentinos después de la consagración de la Selección Argentina como campeona del Mundo en el Mundial de Qatar, luego de 36 años desde la vuelta olímpica en México 86.

EL MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

En este contexto, esta fecha tan especial, a un año de aquel trascendental logro deportivo, motivó un emotivo mensaje en las redes de Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi.
La madre de Ciro, Mateo y Thiago compartieron una serie de fotos en un feed de Instagram de aquel glorioso momento en Qatar. "1 año atrás Feliz18/12 argentinos”, expresó feliz por el aniversario del título de la Albiceleste luego de vencer por penales a Francia en la final.

 

Antonela compartió varias imágenes de aquel momento inolvidable, donde se la ve con la ansiada Copa del Mundo en sus brazos y los botines dorados del 10, grabados con los nombres de sus tres hijos y el suyo.
Además, también compartió la imagen grabada por todos los argentinos de Messi besando por primera vez el trofeo. Una fecha inolvidable para todo el pueblo argentino.

Share.

Leave A Reply