En un trágico suceso ocurrido ayer por la tarde en la intersección de Alfredo Guzmán y Lamadrid, en Yerba Buena, una joven de 27 años, Brenda Carrazano, perdió la vida. La víctima, quien acababa de salir de su trabajo, se dirigía a su hogar en su motocicleta cuando fue impactada por un automóvil.
El vehículo era conducido por una mujer de 67 años que viajaba acompañada por su esposo. De acuerdo con los informes iniciales, la colisión fue tan intensa que Carrazano falleció de manera instantánea. Desde el momento del accidente, su cuerpo permaneció en el pavimento, a la espera de la llegada de los peritos criminalísticos.
El cuerpo de la joven permaneció durante más de seis horas en el asfalto, mientras se realizaban las pericias, lo que generó la indignación de sus familiares y amigos.
Brenda Carrazano, residía en El Manantial y viajaba en moto junto a su novio. Se desconocen mayores detalles del siniestro vial.
Las autoridades analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad que funcionan en la zona para tratar de determinar cómo se produjo el hecho.